miércoles, 28 de febrero de 2024

Descuentos y promociones Vodafone con rebajas de temporada de hasta el 50%

Los nuevos descuentos y promociones Vodafone acaban de llegar


Ahora durante el primer mes del año Vodafone lanza nuevas ofertas para conseguir futuros clientes. Ahora que vienen las fechas de los regalos hay ofertas generales disponibles y luego ofertas privadas que dependen del operador anterior.

Las últimas promociones han sido Vodafone One Familia que se trata de una nueva oferta para la red de fibra óptica , dos smartphones y una tele desde tan solo 70 euros al mes. Luego también tendríamos la suscripción a Vodafone TV con dos meses gratuitos gracias a la llegada de Filmin.

La oferta más importante para el periodo de navidad y reyes es el triple de gigas para prepago, si correcto , lo estás leyendo bien, el triple, y luego Vodafone Pass gratis, puedes elegir entre Music , Maps, Social o incluso video.

No cabe duda que es el momento de contratar Vodafone con la mejor promoción la cual la encuentras en la entrada principal de esta web.

Además que todo esto viene acompañado de unas rebajas en los precios de internet fibra óptica. Ya que ahora en diciembre y enero te ofrece el doble de velocidad en la fibra y un 20% de descuento durante 6 meses desde la contratación. Si se contratan líneas y líneas de datos con las tallas S y M el descuento podrá ser del 50% durante 12 meses desde su contratación.

Para todos si se da de alta Vodafone One se ofrecen 3 meses gratis de Vodafone TV total con HBO España incluido para disfrutar de las mejores series. Si lo que se desea es la oferta móvil se puede contratar las tarifas Red y  Smart con 20% de descuento durante 6 meses y Mini S con 20% de descuento durante 3 meses.

Para smartphones o phablets hay unas muy buenas ofertas como el Samsung Galaxy Note 8 por 0 euros de pago inicial y 37 al mes durante dos años.

Como comentábamos antes hay ofertas privadas dependiendo de que operador provenga, por lo que podrá obtener un 50% para Vodafone One durante 1 año para los clientes que provengan de Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Yoigo ,Movistar y Orange.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias